EIDE Gazteak – First Dates Gazteak

El sábado 10 de julio del 2021 tuvo lugar el primer encuentro organizado por el equipo de Eventos y Conocimiento de EIDE Gazteak. Este equipo trabaja de manera colaborativa para desarrollar distintos encuentros entre las jóvenes diseñadoras y diseñadores, poniendo en valor la diversidad de perfiles y el propio diseño, desde un punto de vista joven y proactivo. Es por ello que en este primer encuentro, al se llamamos “First Dates Gazteak”, tuvimos la oportunidad de conocer de manera presencial y con todas las medidas de seguridad necesarias a todas aquellas personas que acudieron al espacio Bilbao AS Fabrik, en la Isla de Zorrotzaurre, donde se encuentra nuestra sede, con el fin último de ponernos cara, de conocernos, de poder entablar conversaciones para entender nuestras inquietudes, nuestro perfil, nuestras curiosidades, más allá de las videollamadas que hemos ido haciendo desde que este proyecto joven arrancó en noviembre dentro de la Bilbao Bizkaia Design Week 2020.

Como ya se ha roto el hielo y nos quedamos con ganas de más, los siguientes eventos tendrán lugar a partir de septiembre. En ellos (fecha y hora aún por concretar) trabajaremos otro tipo de temáticas, como por ejemplo: píldoras creativas, eventos centrados en la muestra de referentes, encuentros creativos para resolver un reto desde el diseño, actividades de interés común, debates, mesas redondas, exposiciones, etc.

Por último, queremos agradecer a Luis Berasategi (Coordinador de Bilbao AS Fabrik) su apoyo a EIDE Gazteak y que pusiera a nuestra disposición todos los recursos necesarios para que este primer encuentro tuviera el éxito que ha tenido. ¡Esperamos que esto no pare! Muchas gracias también a todas las personas que participasteis en First Dates Gazteak, sin vosotras no hubiese sido posible: Beatriz Calzadilla, Itxaso Domingo, Oihane Fernández de Retana, Uxue Fernández, Leire García, Ainhoa Irigoien, Iñaki Mendialdua, Nerea Páramo, Raquel Rodríguez y Laura Tellería.

¡Hasta la próxima! Os esperamos 🙂

Sin comentarios

(Los comentarios están cerrados)