Creando objetivos.

EIDE nace como asociación en 1986 con la intención de integrar a los diseñadores profesionales de la Comunidad Autónoma del País Vasco y de la Comunidad Foral de Navarra.

Desde el año de su fundación EIDE ha pretendido trabajar por la promoción del diseño en Euskadi.
En el año 2007 EIDE entra en una nueva etapa buscando aire fresco y ampliando los socios a nuevas generaciones de diseñadores surgidos en Euskadi y renovando de este modo la junta directiva.

Se proponen como primeras acciones el rediseño de la identidad corporativa y la realización de un sitio web básico sin mayores pretensiones que conseguir una acción presencial.
Desde el punto de refresco, EIDE renace con nuevas ideas, nuevos problemas, y requiere a su vez replanteamientos filosófocos y existenciales que entre todos los socios se deben de desarrollar para concretar y poder avanzar de manera sólida hacia nuevos objetivos…

Este blog pretende ser una herramienta más, que nos sirva para recoger todas nuestras ideas y visiones y tener a la vez un espacio común, virtual y simultáneo de encuentro a parte de las pocas reuniones que el año y nuestro trabajo nos permiten ejecutar…

Iruzkinik ez

(Iruzkinak itxi daude)