Begihandi Udazkena 2019

Entre el 17 de octubre y el 20 de noviembre, en las cuatro capitales, profesionales de distintas disciplinas compartirán de una manera amena con el público asistente sus experiencias y fuentes de inspiración. Begihandi es un encuentro abierto y gratuito organizado por EIDE donde profesionales y amantes del diseño y la creatividad encuentran contenidos sorprendentes e inspiradores. Se celebra como siempre en espacios con carácter informal, preferiblemente en tabernas y locales con agenda cultural propia, en los que se comparten experiencias mientras se disfruta de una buena cerveza.

Para la edición de otoño contamos con una docena de personas con trayectorias y especialidades diversas: diseño de producto, diseño gráfico, ilustración, arte, etc. Será un placer escucharles y aprovechar el ambiente en las cuatro ciudades en las que se celebrará: Vitoria-Gasteiz, Donostia, Pamplona y Bilbao.

Los responsables del diseño gráfico son nuestros socios Hopper Ink y contamos con el patrocinio de KUNSTHAL, socio protector de EIDE.

Confiamos en que el programa de este otoño tenga para quienes os acerquéis a Begihandi la misma aceptación que ha tenido el de primavera. ¡Os esperamos!

Sin comentarios

(Los comentarios están cerrados)