BEGIHANDI Udazkena 2022 – Pamplona-Iruña

¡Vuelve BEGIHANDI a Pamplona! Tras 3 años, queremos volver a reunir a la comunidad cultural y creativa local para aprender con profesionales del mundo creativo  y vernos de nuevo las caras. Una parada obligatoria en este nuevo comienzo de curso, en este evento abierto y gratuito que organiza EIDE Asociación del Diseño Vasco.

El programa es el habitual: tres profesionales compartirán sus procesos de trabajo, referencias, fuentes de inspiración, experiencias… Todo ello en un encuentro informal en el que la clave es disfrutar y conectar con la comunidad creativa local.

Este BEGIHANDI Udazkena 2022, organizado de manera conjunta con EIDE Gazteak, la parte más joven de la asociación (aunque no la única), se celebrará el próximo jueves 29 de septiembre, de 19:00 a 21:00 horas en La Fábrica de Gomas (Fuente de la Teja, 12) y las ponencias correrán a cargo de:

Asegura tu asiento confirmando asistencia y no dudes en compartir la convocatoria para que ese día nos podamos juntar tantas personas como nos dejen en La Fábrica de Gomas. Haz un hueco en tu apretada agenda y vente a disfrutar. ¡Te esperamos!

El diseño del cartel es obra de nuestra socia Maialen Echaniz, Diséñame, que se encarga de la imagen gráfica de BEGIHANDI este 2022. Echa un vistazo a las pasadas ediciones y suscríbete para estar al tanto de las nuevas en nuestra web.

 

 

Sin comentarios

(Los comentarios están cerrados)